Turpial Venezuela

La Aerolinea



Turpial Venezuela


Se convierte en una aerolínea virtual nacional con sello internacional que nace el 9 de junio de 2011. Fue Jose Blanco, un entusiasta de la aviación virtual quien decide crearla para el entretenimiento y formación de otros (as) entusiastas logrando así la certificación y consolidación de la misma como fundador y presidente.

Es una aerolínea bandera de Venezuela con base en el Aeropuerto Internacional Simon Bolivar ubicado afuera de la Ciudad de Caracas ,  Su  código ICAO: SVMI. Logro con satisfacción su primer vuelo inaugural el 16 de junio  del mismo año en la ruta SVMI/SVVL/SVMC con un ATR  72-500 siglas YV-FFY alcanzando las expectativas y a partir de allí los objetivos de también convertirse en número uno en aerolíneas virtuales de transporte de pasajeros a nivel nacional e internacional y así contribuir a sacarla adelante para estar a la vanguardia de otras aerolíneas virtuales venezolanas con sello internacional.


Nuestra Mision

Crear valores que logren el desarrollo colectivo de la aerolínea, entretener, capacitar y abrir las puertas a quienes deseen formar parte de  Turpial Venezuelano importando sexo, ideología política, raza ó color.

Nuestra Mision

Lograr la certificación como aerolínea virtual en las redes de aviación simulada “IVAO ó VATSIM”. Lo que cada día nos inspira a esforzarnos y comprometernos

Nuestros Objetivos

Nuestro único objetivo es convertir a  Turpial Venezuela  en la aerolínea virtual número uno de venezuela a nivel nacional e internacional


Nuestros Destinos y Flota



Nuestras Aeronaves

La flota de Turpial Venezuela es amplia y cubre las mejores aeronaves simuladas para el Flight Simulator, el objetivo no es otro que sea cual sean tus gustos encuentres tu aeronave favorita. Se han creado librerias para cada uno de los modelos de nuestra flota. Tambien queremos dejar claro que emos logrado ser la Aerolinea Virtual Venezolana con mejor flota:

  • Airbus A380-800 ( Proximamente )
 

 



 

Destinos

Picture
Picture

STAFF Y DIRECTIVA 


DESEMPEÑO                                                      NOMBRES                 APELLIDOS

CEO Y PRESIDENTE                                           JOSE                         BLANCO

VICE - PRESIDENTE                                          VACANTE                   VACANTE

DIR. SISTEMA Y WEBMASTER                          JOSE                          BLANCO

DIR. ESCUELA Y ENTRENAMIENTO                     FRANCO                     RODRIGUEZ    

DIR. OPERACIONES AEREAS                             DIEGO                        DEL HIERRO

DIR. TALLER Y HANGAR                                   CHRISTOPHER            MORO

DIR. Y JEFE DE EVENTOS                                    VACANTE                   VACANTE



Rangos 



Primer Oficial ATR 72/CRJ 900

Picture
El siguiente rango es asignado a todo aquel piloto que ingrese como nuevo en la aerolinea.

Capitan ATR 72/CRJ 900

Picture
Para obtener el presente rango debes acumular un total de 50Hrs en el equipo ATR 72 o CRJ 900 con el rango de "Primer Oficial ATR 72/CRJ 900" y presentar una prueba teorica, aplicada por uno de los instructores.

Comandante ATR 72/CRJ 900

Picture
Para obtener el presente rango debes acumular un total de  100Hrs en el equipo ATR 72 o CRJ 900 con el rango de "Primer Oficial ATR 72/CRJ 900" y presentar una prueba teorica, aplicada por uno de los instructores.

Primer Oficial Dc 9-50

Picture
 Para obtener el presente rango debes acumular un total de 150Hrs en equipo ATR 72 o CRJ 900 con el rango de "Comandante ATR 72/ CRJ 900" y presentar una prueba teorica, aplicada por uno de los instructores.

Capitan Dc 9-50

Picture
 Para obtener el presente rango debes acumular un total de 200Hrs en equipo Dc 9 con el rango de "Primer Oficial Dc 9-50" y presentar una prueba teorica, aplicada por uno de los instructores.

Comandante Dc 9-50

Picture
 Para obtener el presente rango debes acumular un total de 300Hrs en equipo Dc 9-50 con el rango de "Capitan Dc 9-50" y presentar un examen Teorico - Practico, aplicado por uno de los instructores.

Primer Oficial Boeing 787-800

Picture
 Para obtener el presente rango debes acumular un total de 400Hrs en equipo Dc 9-50 con el rango de "Comandante Dc 9-50" y presentar un examen Teorico - Practico, aplicado por uno de los instructores.

Capitan Boeing 787-800

Picture
 Para obtener el presente rango debes acumular un total de 500Hrs en equipo 787 con el rango de "Primer Oficial Boeing 787-800" y presentar un examen Teorico - Practico, aplicado por uno de los instructores.

Comandante Boeing 787-800

Picture
 Para obtener el presente rango debes acumular un total de 600Hrs en equipo 787 con el rango de "Capitan Boeing 787-800" y presentar un examen Teorico - Practico, aplicado por uno de los instructores.




REGLAMENTO DE "Turpial Airlines"

Para convertirte en miembro ó tripulante de la "Turpial Airlines" no tienes que ser piloto obligatoriamente ó ser un (a) experto (a) en la materia, podrás pertenecer a nuestra aerolínea virtual siendo mayor de (14 años), miembro de cualquiera de las redes de aviación virtual (IVAO / VATSIM), responsable de sus actos y comportamiento, y dispuesto (a) a contribuir con la aerolínea de cualquier manera siempre y cuando sea en pro del desarrollo de la misma.

Esto implica que desde el momento de registrarte te comprometes a respetar dicho reglamento y todo lo que abarque con "Turpial Airlines"  Cuyo objetivo secundario es formar a miles de entusiastas de la aviación virtual de manera gratuita logrando así ser reconocida como cualquier otra aerolínea virtual. Por lo tanto, se convierte en alta importancia cada una de las bases reglamentarias acá expuestas ya que de lo contrario podrá costar su permanencia e incluso la nuestra ante los entes superiores.

No importando su color, raza, idioma, cultura, status social, ideología política, profesión ó sexo; cada miembro ó tripulante que aspire a la formación selecta dentro de "Turpial Airlines"  deberá:

-Reportar un vuelo al menos en un tiempo no mayor de dos (2) meses.

-Respetar y mantener el respeto dentro de la aerolínea e incluso en la red ó redes de aviación virtual a las que pertenezca ya que mancharía la imagen de todo un colectivo.

-No violar el ó los reglamentos establecidos en la red ó las redes de aviación virtual a las que pertenezca. Causaría inconvenientes a la aerolínea siendo miembro ó tripulante de la misma.

-Contribuir y aportar ideas que logren el mejoramiento y/o desarrollo como aerolínea virtual

-No volar con el callsing que lo acredita miembro ó tripulante de la aerolínea con flota a la que no corresponda.

-Notificar por escrito a través de nuestro “CONTACTO” cualquier problema e inconveniente que involucre a la aerolínea.

-Notificar por escrito a través de nuestro “CONTACTO” la baja ó renuncia definitiva de la aerolínea.

AtentamenteJose  Blanco - CEO